sábado, 20 de noviembre de 2010

¿Qué puedo hacer?. Claves prácticas para educar a tu hijo

Hola a todos:

Hemos recibido un comunicado de un proyecto muy interesante que han puesto en marcha conjuntamente la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) y UP (Universidad de Padres on line). Os aconsejo, independientemente del proyecto, que visitéis sus webs pues son de gran interés para todos los que nos preocupamos de la educación de nuestros hijos.

Recibid un cariñoso saludo

"Como ya le adelantamos, desde la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) hemos puesto en marcha el proyecto “¿Qué puedo hacer? Claves prácticas para educar a tu hijo”, con el que pretendemos dar un paso más en nuestro esfuerzo por mejorar las capacidades de padres y madres en la más importante e indelegable de sus responsabilidades: la educación de sus hijos.

Con esta iniciativa, elaborada en colaboración con la Universidad de Padres de José Antonio Marina, queremos acompañar a los padres y madres a lo largo de todo el proceso educativo de sus hijos, desde que nacen hasta que llegan a los 12 años. Para ello, coincidiendo con cada cumpleaños de los hijos, y con periodicidad semestral, enviaremos electrónicamente a los padres que nos lo soliciten el informe educativo “¿Qué puedo hacer? Claves prácticas para educar a tu hijo”, en el que encontrarán respuesta a preguntas como: ¿Qué le está pasando a mi hijo?, ¿Qué debería aprender mi hijo en estos meses? o ¿Qué debo hacer si…? (Adjuntamos la descripción detallada del proyecto y el boletín de suscripción online).

Creemos que nunca se había emprendido una acción de apoyo educativo a los padres tan sistemática, minuciosa y personalizada. No se trata sólo de evitar que sus hijos consuman drogas y se mantengan apartados de posibles peligros, sino de animarles a una vida noble y feliz. Las drogas han venido para quedarse y debemos dotar a nuestros niños y niñas de los recursos intelectuales, emocionales y éticos necesarios para que puedan abordar la toma de decisiones con la mayor preparación y menor vulnerabilidad posibles.

Sólo nos queda invitarle a participar en nuestro proyecto y a que comparta esta iniciativa con aquellas personas que considere puedan estar interesadas. Desde nuestra última comunicación, hemos mejorado y trabajado en la configuración de la aplicación y estamos seguros de que responderá satisfactoriamente a sus inquietudes como padre y como madre.  Suscripción “¿Qué puedo hacer?”  

Reciba nuestro más sincero agradecimiento,

J. Ignacio Calderón Balanzategui
Director General
FAD
Avda. de Burgos, 1
28036 Madrid"

No hay comentarios:

Publicar un comentario