martes, 9 de noviembre de 2010

Asamblea de inicio de curso 2010/2011

Hola a todos:

Inauguramos el blog con la noticia de la asamblea del inicio del curso. Aunque veáis en la foto que hay pocos asistentes, finalmente fue una reunión bastante concurrida y animada con multitud de proposiciones y debates interesantes como "uniforme si o no", "disfraces"... Sobre todos ellos os pasaremos una encuesta para conocer vuestra opinión.

Os informamos también de que se han instalado sendos buzones, uno en la entrada del cole nuevo y otro en el hall del cole de mayores, para que depositéis todo aquello que tenga que ver con el AMPA (sugerencias, quejas, notas, entradas para el blog, etc) y un tablón de corcho dónde colgaremos noticias diversas.

Éste blog pretende ser de todos, usadlo para contar al resto de la comunidad todo aquello que os apetezca dar a conocer (una obra de teatro divertida, la última tarta de la abuela, papá o mamá han dejado de fumar...); en fin, todo aquello que consideréis que pueda enriquecer a las demás familias. Es importante que la redacción sea correcta, respetuosa y no ofenda a nadie. Si adjuntáis alguna foto entenderemos que dáis el consentimiento para que se cuelgue.

Si algún papá o mamá sois blogueros podéis mandar la dirección para que todos veamos lo que publicáis.

Recibid un cariñoso abrazo

La junta directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario