martes, 9 de noviembre de 2010

Parque Europa

Hola a todos:

Quiero hablaros del Parque Europa. Seguro que muchos de vosotros ya lo conocéis, a los que no habéis oído hablar de él os diré que está en Torrejón de Ardoz junto al Parque Cataluña.


Es un gran espacio dónde se representan, a tamaño reducido, los monumentos más representativos de diversas capitales europeas. Hay muchas zonas de recreo para los más pequeños, lugares destinados a comer, aseos... Hay también atracciones de multiaventura, paseos en barca, una gran tirolina...; estas actividades son de pago. No os informo de los precios porque no los recuerdo, pero la entrada al parque es libre.

Si os animáis a visitarlo disfrutaréis de un precioso paseo dónde veréis construcciones como la Puerta de Brandeburgo (en la foto), la Torre Eiffel (iluminada es preciosa) y muchos otros que no os desvelo para no estropearos la diversión de descubrir en qué ciudad os encontráis en cada momento. Sólo hay uno que es original (aunque no está entero). Tendréis que encontrarlo.

Feliz paseo

1 comentario:

  1. PARECE INTERESANTE, PERO SERÁ MEJOR DEJARLO PARA LA PRIMAVERA CUANDO LOS DIAS SEAN MÁS LARGOS Y EL TIEMPO MÁS AGRADABLE.

    PERDONAR POR LAS MAYÚSCULAS

    ResponderEliminar