lunes, 17 de octubre de 2011

RESUMEN DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS DEL AMPA 6 DE OCTUBRE DE 2011

Queridas familias:

Como todos sabéis, el pasado 6 de octubre tuvo lugar la primera asamblea ordinaria de socios de este AMPA. En ella se trataron varios temas pero os voy a resumir los más importantes.

-Autobuses y monitores de la ruta Celada-El Mapa-Chiloeches.

Los que sois usuarios ya  habréis comprobado que  todas las deficiencias están solventadas. A pesar de que desde la Junta se ha dado información imprecisa y a veces falsa con el único propósito de enfrentar a las familias, es importante que todos trabajemos en la misma dirección para conseguir el fin que más conviene a nuestros hijos.

-Comedor

Son muchos los niños que utilizan este servicio. Este año se ha solucionado el problema que veníamos padeciendo, y tenemos una cocinera nueva y un auxiliar de cocina.

Debido al gran número de niños se han establecido dos turnos de una hora de duración cada uno  y tienen tiempo suficiente para comer.

-Extraescolares

Se acuerda pasar una nueva circular a las familias para conseguir reunir grupos ya que son bastantes las familias interesadas, sobre todo en las clases de inglés.

Los alumnos de primaria tendrán clase los lunes y miércoles con los viernes como día optativo para dedicar la hora a jugar y hablar exclusivamente en el idioma Inglés. Los pequeños de infantil tendrán la clase los martes y jueves.

También podréis pedir otro tipo de actividad en la que estéis interesados, incluso deportivas.

Estamos pendientes de recibir la circular para hacérosla llegar y así poder ampliar la información.

-Elecciones a la Junta Directiva de éste AMPA

En cuanto tengamos toda la información preparada se convocarán elecciones para cambiar la Junta Directiva. El único requisito para presentarse es ser socio (ni que decir tiene que sólo pueden ser socios los papás con alumnos en colegio José Inglés).

Os rogamos que asistáis a futuras asambleas ya que (aunque casi todas las familias se asocian) son pocos los asistentes y muy importantes los temas que se tratan y que afectan a nuestros hijos.

Un abrazo para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario